El tratamiento para el CONTORNO DE OJOS



Only for eyes es el tratamiento integral que actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.


5 soluciones:





  • Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo. La piel recupera frescura y tiene un aspecto más joven. Con efecto exfoliante y blanqueante inmediato y duradero.
  • Reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Combate eficazmente las arrugas de expresión por la revolucionaria tecnología de sus principios activos
  • Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras a través de un innovador modo de acción. Aclara e ilumina. Acción drenante y antiedematosa
  • Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo.
  • Descongestivo y tensor de acción inmediata. Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

Activos: Bio-marine collagen 6, Retinol, Eyeseril Peptide solution B, Argilerox, aloe vera...