Corporales






ENDOSPHERES

Tratamiento natural de lipoescultura y remodelación que mediante microvibración compresiva reduce centímetros, moldea el cuerpo, alisa la piel y tonifica la silueta.




VACUMTERAPIA

Masaje subdérmico que despega y moviliza el tijido adiposo, alisando y mejorando la piel de naranja y la celulitis. Activa la circulación sanguínea y linfática.





DIATERMIA

La radiofrecuencia resistiva es un método no invasivo que, mediante ondas, actúa desde el interior activando el metabolismo destruyendo grasas localizadas a la vez que reafirma los tejidos ya que tensa las fibras de colágeno. 







ELECTROESCULTURA

Contracciones isométricas que producen una estimulación artificial que permite tonificar la musculatura y aumentar el gasto calórico. Reduce la celulitis, eleva los glúteos, elimina grasas localizadas, tonifica los músculos, aumenta el metabolismo.




MADEROTERAPIA

Masaje liporreductor con utensilios de madera especialmente diseñados para drenar, reafirmar, combatir la celulitis, remover grasas, reducir volumen y moldear la silueta.






ENVOLTURAS

Tratamiento basado en envolvimientos con un cocktail de sueros con efectos reductor, reafirmante y/o anticelulítico.





MESOTERAPIA PRESURIZADA


Novedosa técnica que permite "inyectar" principios activos sin agujas. Mediante un flujo de aire a presión (6,5BAR) nebuliza las sustancias elegidas que se convierten en pequeñas moléculas y traspasan la epidermis alcanzando la dermis profunda. Una vez introducido, el activo se extiende uniformemente en la piel.




MESOTERAPIA PIXELADA

Se basa en un rodillo con microagujas de titanio que penetran en la piel de forma suave y continuada realizando unas pequeñas punciones que estimulan la actividad biológica para renovar la piel, así como infiltrar activos, aumentando su absoción hasta un 500%.



PRESOTERAPIA

Tratamiento médico-estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático y activación de la circulación. Se recomienda en casos de mala circulación, pesadez de piernas, retención de líquidos, celulitis...



VIBROMASAJE

Técnica con efecto "roll-action". Disuelve los nódulos de grasa, tonifica los músculos, dismunuye la piel de naranja, moldea y reafirma los tejidos.




PUSH UP

Tratamiento cosmecéutico que gracias a su exclusiva formulación produce un efecto rellenador, remodelante y tonificante, realzando el busto. Efecto potenciado por la aplicación de electroestimulación que emula la acción del ejercicio físico mediante microcorrientes controladas.