Tratamientos SPA

MASAJES

El efecto terapéutico es una de las propiedades más importantes de las diferentes modalidades de masaje. Alivia o elimina dolencias concretas del cuerpo.  Poporciona relajación y favorece el sueño




ACUPEN

La acupuntura es la esencia de la medicina china y es muy eficaz para aliviar el dolor físico agudo y crónico. Es un tratamiento perfecto para aliviar el dolor rápidamente. Acupen es un dispositivo que emite corrientes de baja intensidad para estimular puntos de acupuntura simulando sus efectos pero sin perforar la piel, sin agujas. La electropuntura es un tratamiento seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Su efecto relajante bloquea las señales de dolor.






REFLEXOLOGIA PODAL

Masaje manual que estimula determinados puntos en los pies donde van a parar terminaciones nerviosas conectadas con todos los órganos y vísceras del organismo, con la finalidad de influir sobre ellos.




EXFOLIANTE CORPORAL

Regenera la piel. Elimina las células muertas. Activa la renovación celular. Oxigena y purifica. Relajante. Una piel bonita es el resultado de un cuidado continuo. Cuida tu piel, es para toda la vida.





MANICURA

Unas uñas mordidas, irregulares o mal cuidadas, denotan abandono y dejadez y provocan rechazo. Si se cuidan bien, crecen sanas, fuertes y bonitas. Limpieza, hidratación y decoración.





PEDICURA

Soluciona problemas como uñas encarnadas, durezas, callos, la sequedad de los pies, alivia estrés, evita dolores, activa la circulación, etc. Indicado para hidratar profundamente y evitar callosidades





ESMALTE SEMIPERMANENTE


Resultados muy duraderos además de proporcionar fortaleza y protección a las uñas.  El color no pierde intensidad y no se daña. Las uñas quedan impecables desde el minuto uno




DIPPING GLAM

Técnica de uñas acrílicas con resultados muy naturales ya que se adaptan perfectamente a la forma de la uña original y que se pueden ajustar a las preferencias de cada persona. Muy resistentes.





PERMANENTE / LIFTING DE PESTAÑAS

Acentúa la curvatura natural de las pestañas, o en los casos de pestañas totalmente rectas, le proporciona una curvatura. Corrige pestañas con dirección recta o descendente y pestañas con remolinos.





TINTE DE PESTAÑAS

Indicado en el caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario y para aquellas que quieren prescindir de la máscara de pestañas, o estar perfectas en todo momento.






EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Existen diferentes longitudes, espesores y curvaturas de pestañas para diseñar una mirada que se adapte a la forma de tu ojo. Pelo a pelo para un resultado más natural. En grupos para dar más volumen.







MAQUILLAJE

Luce tu mejor versión gracias a un maquillaje con acabado profesional. Nos adaptamos a tus preferencias y tus necesidades. Maquillaje para día, para noche, para eventos...







Reserva tu cita