Faciales



La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios. 

Su apariencia depende de ti.




PUNTA DE DIAMANTE

Elimina las primeras capas de la piel (células muertas) para permitir que la dermis se regenere y dé lugar a una piel nueva, suave y limpia sin agredir el cutis.





PEELING ULTRASONICO

Se basa en la aplicación de ultrasonidos, que mediante ondas y vibraciones efectúan una acción purificante profunda. También ayuda a dispersar la concentración irregular de melanina (manchas).




PEELING QUIMICO

Tratamiento cosmético multifuncional que favorece la completa regeneración y reparación celular produciendo una renovación intensa. Manchas, arrugas finas, poros dilatados, estrías, cicatrices, etc.




BROSSAGE

Exfoliación mecánica mediante cepillos rotatorios que elimina las células muertas de la epidermis a la vez que realiza un suave masaje que estimula la circulación sanguínea y facilita la penetración de productos de tratamiento.




DERMAPEN

Mediante micropunciones estimula la actividad biológica para renovar la piel, así como infiltrar activos (colágeno, hialurónico, vitaminas, etc.) logrando tratamientos intensivos reafirmantes, antiarrugas, renovadores, despigmentantes, etc.




FOTOTERAPIAS LASER

Técnica que trata o cura mediante la aplicación de Luz Intensa de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación. Eficaz con manchas, acné, arrugas...








OXIGENOTERAPIA

Tratamiento natural. El oxígeno puro aporta vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, además de reafirmar y rejuvenecer la piel, puesto que estimula la formación de colágeno. Gran poder purificante.




OZONOTERAPIA

Unos electrodos de cristal llenos de gas aceleran la circulación sanguínea, consiguiendo un enriquecimiento del tejido de oxigeno además de una mejor absorción de nutrientes. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios, regulador y estimulantes de los tejidos.



LASER PICOSURE

Tecnología de última generación que fragmenta las moléculas de melanina provocando la desaparición progresiva de manchas respetando la piel circundante.






DIATERMIA

La radiofrecuencia capacitiva es un método no invasivo que, mediante ondas, aumenta la actividad biológica tensando las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor desde el interior.





MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento local que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos activos (colágeno, hialurónico, vitaminas, etc.) por medio de microcorrientes en vez de inyectados. Facial y corporal.





KOBIDO

Masaje que combina la reflexología, el shiatsu y el drenaje linfático. Trabaja la musculatura profunda creando un efecto de estiramiento facial.






BB GLOW

Efecto BB cream 24 horas al día, 7 días a la semana. 
Efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.







EYE PRESS

Combinación de masaje vibratorio, drenaje e infrarrojos que oxigena los tejidos, estimula la función muscular, mejora la circulación sanguínea, relaja y activa el metabolismo.







TRATAMIENTO RELLENADOR

La mesoterapia presurizada es una novedosa técnica que permite "infiltrar" principios activos sin agujas, mediante un flujo de aire a presión, siendo una alternativa a la mesoterapia tradicional, no invasiva e indolora.



ACUPUNTURA ESTETICA

Provoca una estimulación neuroendocrina que mejora las capacidades físicas naturales, estimulando el organismo para que desarrolle todo el potencial de sus propios recursos.






BIOMASK

Máscara que mediante vibromasaje en puntos reflejos de acupuntura, estimula la circulación favoreciendo la nutrición y la oxigenación profunda de los tejidos y promoviendo la absorción de los principios activos.








MASCARA LED

Basada en la cromoterapia, las funciones dependen de la longitud de onda del color de la luz que se aplica: Regeneradora, estimulante, bactericida, purificante, calmante, reafirmante, reparadora, iluminadora...