Depilación

En Estética Avanzada by Hade contamos con los sistemas más modernos y eficaces de DEPILACIÓN PERMANENTE que nos permiten adaptarnos a cada persona según su necesidad. Por eso ofrecemos RESULTADOS GARANTIZADOS desde la 1ª sesión. 



Estas técnicas producen energía a través de la luz para acabar con el folículo piloso y reducir el crecimiento del pelo sin dañar el tejido:
  • La depilación IPL utiliza pulsos de luz intensa con diversas longitudes de onda, con lo cual es más efectiva porque abarca mucho más tipo de vello. El tratamiento se personaliza mediante el uso de unos filtros que dispersan la luz en una variedad de profundidades. Es aplicable a más tipos de piel y con un tono de vello más amplio que otros tipos de láser.
  • La depilación E-Light combina simultáneamente la IPL y la radiofrecuencia. Ambas energías se complementan entre sí consiguiendo mayor eficiencia sobretodo en vello claro.
  • La depilación láser SHR (Super Hair Renoval) es el sistema más moderno, rápido y seguro. 100% indoloro. Utiliza la técnica "in motion" o de barrido. Se logran tratamientos muy eficaces y mucho más confortables. Se puede aplicar a cualquier fototipo de piel y en cualquier época del año.
Estos sistemas se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres.


RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION







DEPILACION ELECTRICA

Hace llegar al folículo una microcorriente que destruye las células germinativas responsables del crecimiento del pelo, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.








DEPILACION A LA CERA

Es la técnica más antigua y popular. Arranca el pelo de raiz consiguiendo resultados eficaces y medianamente duraderos sin ser definitivos. Apto a cualquier edad.











HAIR PULLER

Solución para la prevención del vello enquistado.
Ayuda a eliminar el vello enquistado bajo la piel. Aporta frescor y bienestar. Indicado para todo tipo de pieles. De uso frecuente, incluso a diario. Ideal contra rojeces e irritaciones y granitos con vellos enquistados (apto para ingles, axilas y piernas). 125 ml.

P.V.P. 13,75€




MOUSSE POST EPIL

Retardante del crecimiento del vello.
Con extractos y aceites esenciales que restauran el manto hidrolipídico, refrescan la piel y le confieren un tacto aterciopelado. De efecto drenante, calmante e higienizante. Los extractos vegetales que contiene debilitan el crecimiento del vello desde su raíz. 200 ml.

P.V.P. 14,60€