Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de tratamientos realizan?

Somos especialistas en tratamientos médico-estéticos avanzados gracias a la combinación de las novedades tecnológicas y la innovación cosmetológica.

¿Cuándo se notan los resultados?

Normalmente, los resultados se notan tras cada sesión. Dependiendo del tratamiento puede ser inmediatamente, al día siguiente o en los días posteriores.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Tanto el número de sesiones como la frecuencia depende de los objetivos y de las necesidades. Para poder valorarlo con más exactitud es aconsejable un diagnóstico personalizado que efectuamos gratuitamente.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Hay tratamientos que tienen una frecuencia establecida como por ejemplo la depilación láser que las primeras sesiones se realizan cada mes. Para otros tratamientos, depende de las necesidades: para un tratamiento de choque o intensivo se pueden realizar incluso cada semana, mientras que para mantenimiento se recomienda cada 4/6 semanas. En el momento del diagnóstico gratuito lo valoramos.

¿Cuánto duran los efectos?

Cada tratamiento tiene unas características. Así pues, según sea facial o corporal, o incluso entre los diferentes tratamientos, puede haber diferencias. Para prolongar los resultados recomendamos repetirlos con una frecuencia determinada dependiendo de las características de cada uno. 

¿Pueden realizarselos todo el mundo?

Los tratamientos cosméticos puede realizárselos todo el mundo, siempre que no exista alguna alergia a alguno de sus componenetes.

Los tratamientos en los que interviene aparatología específica tienen limitaciones en personas con dispositivos electrónicos médicos, enfermedades graves, embarazo, úlceras cutáneas....

¿Se pueden realizar en verano?

Por supuesto que si. Tan solo los peeling químicos realizados con ácidos están desaconsejados por la intensidad solar que tenemos en Alicante. Dependiendo de la sensibilidad de la piel puede haber algún otro tratamiento que se recomiende posponer.

¿Existen bonos?

Sí. Contratando 5 sesiones de un tratamiento regalamos 1 sesión del mismo. En caso de combinaciones de tratamientos ofrecemos descuentos personalizados.

¿Puedo comprarlo para regalo?

Claro. De hecho te ofrecemos una tarjeta regalo para que puedas entregar con el regalo que elijas.


POR FAVOR, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ENVIANOSLA, POSIBLEMENTE MAS PERSONAS LA TENGAN. 

GRACIAS.