Cosmecéutica





Principios activos desarrollados biotecnológicamente en la industria cosmética y farmacéutica. Están microencapsulados en nanopartículas permitiendo que esté más concentrado que en un cosmético. Los cosmecéuticos son cosméticos con la eficacia de un medicamento, diseñados para garantizar un máximo nivel de respuesta terapéutica.

100% EFICACES: Probados y testados. Diseñados para obtener el máximo nivel de respuesta terapéutica.

  • ONLY FOR EYES
Tratamiento específico que permite tratar cada una de las necesidades de la zona del contorno de ojos de manera intensiva y localizada, según cuál sea el problema: bolsas, ojeras, flaccidez, arrugas.

  • ECO-BOTOX
Alternativa natural. Su acción se basa en la relajación de los músculo faciales responsables de la formación de líneas de expresión. Es un tratamiento seguro y no invasivo, que garantiza efectos similares al BOTOX con un aspecto muy natural.

  • PLASMA VEGETAL
Inspirado en la medicina regenerativa constituye una alternativa no invasiva a los tratamientos de plasma rico en plaquetas. Potente efecto regenerador y reparador. Mejora la calidad de la piel.

  • COLAGENO
De acción reafirmante intensiva, diseñado para recuperar la firmeza cutánea y contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el rostro. Estimula la producción de colágeno y fibroblastos de las zonas afectadas por la pérdida de turgencia.

  • VITAMINAS
Las vitaminas ejercen una función trófica y estimulante de los procesos reparadores dérmicos y una actividad anti-oxidante. Compensan las carencias en biofactores fisiológicos de las pieles envejecidas.

  • COCKTAIL DESPIGMENTANTE
Potente combinación de activos con acción blanqueante, correctora de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Su fórmula, inhibidora de la tirosinasa, frena la síntesis de melanina, unificando notablemente el tono de la piel y devolviéndole luminosidad y vitalidad.

  • COCKTAIL REAFIRMANTE
Su composición a base de células madre de manzana y células madre de argán devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

  • HIALURONICO
Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Se utiliza para hidratar la epidermis, para reconstituir las fibras que apoyan el tejido de la piel, previniendo y rellenando las arrugas y suavizando la micro-rugosidad.

  • DERMA PEEL PRO
El peeling químico es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin defectos estéticos como manchas, arrugas, acné o cicatrices. Combina los peelings químicos de última generación: alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos, agentes activadores encimáticos, ácido glicólico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido salicílico.

  • SILICIO ORGANICO
Reafirmante corporal. Estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicano.

  • CONCENTRADO DE CAFEINA
Lipolítico corporal. Reduce la grasa localizada y la celulitis mediante la activación de la lipólisis (movilización de ácidos grasos). La cafeína aumenta la lipólisis mediante la inhibición de la fosfodiesterasa de nucleótidos cíclicos, que es responsable de catalizar la conversión de AMP cíclico a AMP. Las concentraciones altas en los tejidos de AMP cíclico activan la lipasa y promueven la lipólisis.

  • L-CARNITINA
Quemagrasas corporal. Una vez desintegrada la grasa acumulada, moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa es convertida en energía, es esencial para quemar las grasas de una manera óptima.

  • RUSCUS
Drenante corporal. Proporciona un efecto drenante y descongestivo. Se recomienda utilizar como fase drenante previa a otra fase de carácter lipolítico. Contiene saponósidos esteroídicos de acción vasoconstrictora, de tipo antiinflamatorio y antiedematoso. También proporciona un efecto diurético y depurativo en el organismo. Además, el rutósido que contiene es rico en vitamina P, lo que tiene un efecto de mejorar la salud de los capilares.