La polución ambiental es uno de los peores enemigos de la piel. Más del 80% de la población europea está expuesta a niveles altos de polución. Las radiaciones de los dispositivos electrónicos también aceleran el proceso de envejecimiento junto con el estresante ritmo de vida actual.
La exposición prolongada y repetitiva supera la capacidad de respuesta de nuestra piel y las consecuencias son: pieles con aspecto apagado y cetrino, rugosas, manchas, poros obstruidos, deshidratación...
Los objetivos del TRATAMIENTO DETOX son:
- Renovación
Aplicando un peeling químico aceleramos la regeneración y reparación celular produciendo una renovación intensa.
- Purificación
El oxígeno puro tiene gran poder purificante ya que elimina los radicales libres.
- Equilibrio
El carbón activo. Limpia la piel, elimina impurezas, atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros bloqueados, iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.
El carbón activo a través de fuertes propiedades de absorción, tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros bloqueados, igual el tono de la piel, previene brotes de acné.
El ácido hialurónico es un humectante y potente anti-arrugas, que tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel. Como resultado, la piel es hidratada intensamente desde el interior - es claramente más suave, firme y radiante.
Vitamina B3 con acción anti-acné, reduce la secreción excesiva de sebo y el tamaño de los poros, matifica efectivamente tez brillante. Previene la formación de manchas oscuras, regenera y fortalece la piel, aumenta su resistencia a los daños. Hidrata muy bien, mejora la firmeza de la piel y el tono de la piel.
Con cápsulas activas que permiten una dosificación gradual para una mayor eficacia. Mejora la microcirculación y oxigena las células de la piel, revitaliza, nutre e hidrata.